¿Por qué los memes nos dan risa?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué los memes nos dan risa?
Yo creo que los memes son graciosos y yo los apoyo porque: Uno: a mí me dan risa, Dos: Son una expresión filosófica de un estado de ánimo de una persona, pero de una manera cómica. También por que los memes se usan en historietas para que sean más graciosos aún. También porque hay gran variedad de memes cómo el : solo para siempre, desafío aceptado, mucha risa, cara de póker, y muchos más.
Bueno ésa es mi opinión
Rodrigo Jacobo
Bueno ésa es mi opinión
Rodrigo Jacobo
hunterkiller1234- Mensajes : 3
Re: ¿Por qué los memes nos dan risa?
Yo creo que los memes dan risa por tres razones:1 la imagen o foto que se usa como fondo. 2 el contenido de las frases ingeniosas que los acompañan. 3 las personas o las circunstancias en que se hacen.
Esa es mi opinión
Renato Barraza
Esa es mi opinión
Renato Barraza
renbarraza- Mensajes : 1
Por Adrián Godoy:
Por que nos dan alegría en los peores momentos, y también porque te ríes cuando a alguien les pasa algo similar. Por que tu puedes imitar con la cara a los memes, y así sacar más ideas y hacer volar tu imaginación, y poder reírte con tus amigos.
Eso creo de los memes.
Adrián Godoy
Por que nos dan alegría en los peores momentos, y también porque te ríes cuando a alguien les pasa algo similar. Por que tu puedes imitar con la cara a los memes, y así sacar más ideas y hacer volar tu imaginación, y poder reírte con tus amigos.
Eso creo de los memes.
Adrián Godoy
hunterkiller1234- Mensajes : 3
Adrian Godoy:
Porque de una manera sencilla representan circunstancias cómicas . Cualquier persona puede crear memes debido a la gran variedad de imágenes y recursos que existan haciendo mención de situaciones graciosas o comentarios sarcásticos.
Porque de una manera sencilla representan circunstancias cómicas . Cualquier persona puede crear memes debido a la gran variedad de imágenes y recursos que existan haciendo mención de situaciones graciosas o comentarios sarcásticos.
Adrián godoy- Mensajes : 1
Página 1 de 1.